martes, agosto 01, 2006

Subasta de articulos de Cher!!

Se aceptan donaciones o billetes de loteria para ganarme un buen de lana y a comprar se ha dicho! jajaja, porque Cher ha anunciado que va a vender mas de 700 articulos de su actual casa de Malibu incluyendo su hermosa cama !!.
la subasta se hara el 3 y 4 de Octubre, las firmas Sotheby y Julien se encargaran de estas subastas.
"Estoy comenzando un nuevo capitulo en mi carrera y he decidido volver a escribir mi medio ambiente personal, mi casa" Cher dijo en una declaracion
Al parecer parte de las ganancias servira para su Fundacion de Caridad que tiene y la otra parte sera para remodelar su casa.
En un reporte que emitio Sotheby a la prensa, afirman que entre las cosas que se van a vender es el vestido que uso para los Oscares en 1998, y otro de los vestidos que estara a la venta, es el famoso vestido negro que uso para cantar 'Dark Lady'.
aqui les dejo unos links en español sobre esto:
Cooperativa
ADN
El Observador
Los 40
Reuters

Y aqui una traduccion de un articulo que esta bien detallado :
Fuente: Yahoo
Por SANDY COHEN, AP
Lunes 31 de Julio. 5.50 pm
LOS ANGELES - La venta incluye muebles, arte, joyería, un H2 Hummer 2003 y trajes originales de Bob Mackie.
Se espera que la subasta recaude más de 1 millon de dólares, comento Lee Dunbar de Sotheby, una de las dos firmas que administraran la subasta, la otra firma es Juliens.
Un “buen porcentaje” beneficiara a la fundación de caridad de Cher, comento la cantante.
"Estoy muy emocionada, habiendo tenido estas cosas por tantos años,” comento Cher a la Prensa asociada en una entrevista reciente. "solo estoy guardando como 5 artículos de todo lo que tengo."
Cher decidió poner los artículos en una subasta para que pudiera redecorar.
"Cuando termine la gira, algo paso, y me dije, `sabes, creo que es hora de hacer algo diferente” comento Cher, "pero mi casa esta tan llena que no hay manera de hacer algo diferente al menos que la cambie totalmente."
Cher ha coleccionado arte neo-gótico y muebles por más de 25 años. Entre los artículos ofrecidos en la subasta: una cama de metal gótica del renacimiento, que data de 1865; una mesa de lectura de roble; un par de candelabros de metal pintados; y una figura terracota de Jesucristo del siglo 16.
Cher planea remodelar su casa en una mezcla de estilos inspirados por Marruecos y Tibet. "suena loco, pero voy a tratar de mezclar un montón de culturas."
Cerca de 200 piezas de su extensor guardarropa y colección de trajes será vendido, incluyendo trajes que llevo en "The Sonny and Cher Comedy Hour" y un Mackie original que uso para los
Oscares.
"la cantidad de trajes que tengo es asombroso, así que ni siquiera le afecta," comento.
Ella subastara 85 piezas de joyería, incluyendo artículos de cuentas que ella misma hizo.
Lo más destacado de la subasta viajara a las locaciones de Sotheby en Londres, Chicago y New York antes de que la exhibición completa abra en el Hotel Beverly Hilton Hotel el 29 de Septiembre. Una muestra de la exhibición se encuentra ahora en el Beverly Hilton.
"me ha encantado todo lo que he comprado" Comento Cher. "lo he amado y lo he conservado todos estos años y ahora es tiempo de que sigan su curso."

0 Comments: