jueves, octubre 12, 2006

Hechizo de Cher

Como pueden ver, le estoy tratando de dar un ‘Extreme Makeover’ o como decimos en México, ‘su manita de gato’ al blog. Y entre esos cambios que voy a ir haciendo (Y que van a ir notando), esta el re-bautizarlo con un nuevo nombre ‘Hechizo de Cher’ ya saben por aquello de la famosa película ‘Hechizo de Luna’ además que se me hizo un poco mas chido y aparte pues es en Español! Y bueno hablando de la hechizante Cher, pues estaría bueno hacer una pequeña encuesta, para saber que los embrujo de Cher? Como es que se volvieron fans?
Supongo que me va a tocar primero:
Lo mío fue como una evolución, ya que cuando salio las brujas de Eastwick me encantaba verla, (pero ni sabia quien era) después en un programa de TV americano pude verla de nuevo y esta vez estaba cantando ‘Believe’ así que me empecé a interesar en saber mas sobre ella, luego vino el ‘Detrás de la música’ de VH1 y después de eso ya no tuve escapatoria, me volví toda una Chermaniaca. Y bueno una de las cosas que me embrujaron fueron sus ojos; cuando fui a su concierto me toco primera fila (de pura suerte) y ahí estaba ella bajando en su candelabro, no podía creer que la tuviera tan cerca, y la verdad que parecía una muñeca de porcelana y sus ojos WOW son impresionantemente grandes y enigmáticos.
Pues esa es mi pequeña historia, ahora les toca a ustedes…

12 Comments:

Anónimo said...

Hola! Te cuento mi caso:
la conozco a Cher desde muy chico, la había visto en el capítulo de Scooby Doo, en la peli The Witches Of..., e incluso el capítulo de The Nanny en q' la imitan... pero nunca le presté mucha atención. Luego de Believe, me gustó su estilo; pero no fue suficiente como para ser fan. Pero eso cambió cuando se me dio por comprar el DVD del Believe Tour (lo compré porque me gustó la portada). Cuando vi ese espectáculo, no pude dejar de seguirla!! Es un estilo, es una diva... es DIOS! Jeje!

Dark Lady said...

jejeje!! si tienes razon...es una diosa!!

Anónimo said...

Hola!!!que tal??,espero que todo bien.
Bueno, yo tengo 14 años y conoci a Cher....por la tele jajaja (ojala algun dia la conozca personalmente).Estaba una tarde con mi papa y vimos una propaganda de "the farewell tour" y me gusto porque no sabia que era ella quien cantaba Believe (adoro esa cancion al igual q todos los cherfans).Al dia siguiente grabe el recital y aun tengo la cinta jajaj la trato de ver los dias que puedo porq a mi familia creo que no le gusta mucho jajaja.
CHER ES LA MEJORR DEL MUNDO!!!!!!espero con ansia el futuro album!!!!!!!!!!I LOVE YOU CHER!!.
BYE,BYE.

Anónimo said...

hola soy de chile, y a cher la conocihace tres o 4 años, tengo 19,en un recital de believe tour, y mas unos amigos eran fanatikos de cher, con believe , me necnatva su vestimenta, y ser tanm poderosa, una mujer tan hermosa poderosa y famosa, y de ahy empese a conocerla y de verdad l aamoo

cher es simple la reina, eso pienso.

Anónimo said...

aaaaaaaaa

y sus peliculas. hechzo de luna, y aki en chile se escuxa arto cher, y mas en discos gay, solo que lastima que madonna, le a uitado el trono de diva gay, con confession, hung uppp , k lastima pero los fanatikos siguen con beliebe, y living proff. aqui les dejo mi mail

siouxsie_sopor_18@hotmail.com

saludos. cher es una diosa.

Anónimo said...

alive again, es mi song favorita.

Anónimo said...

bueno pues yo desde el 2001 esuchaba solo por radio o tele aqui en peru a cher.
bueno pero no fue hasta el discos living proof que recien la conoci y como saben cher tiene una personalidad muy fuerte.
sera sus grandes y hermosos ojos o la cabellera negra o su ascendencia india pero bueno es ella en escencia.
bueno pues me gusto su musica muy variada rock folk musica disco y dance.
bueno cher es todo un icono en la historia de la musica.
ojala saque su nuevo album pronto aunque ella tiene un lugra muy ganado en la musica y los fans aunque madonna este triunfando con su confessions el regreso de cher es muy esperado y sera porsupuesto un exito mundial.

Anónimo said...

da = si cher no saca disco, sigue vigente aun sin hacer nada nuevo!! es una diosa tremenda talentosa, mi primer acercamiento kn cher, claramente fue kn mermaid, k siempre l apasna por cable, y la cancion la ame, despues believe, genial song la ame muxo onda sonava en todos lados, all or nothing, dove l amore, y de ahy ya no pare busk todo l k pude de cher, ahora tengo casi todos sus dvd, pero sin duda la ame con believe tour, y ahora soy un simple fans de esta poderosa mujer!!!



cher is icon cultura pop.

Anónimo said...

generic tadalafil united states https://tadalafilgenc.com/ tadalis sx tadalafil 40 mg from india

Anónimo said...

generic tadalafil 40 mg https://superactivetadalafil.com/ 40 mg tadalafil buy tadalafil

Anónimo said...

tadalis sx https://extratadalafill.com/ tadalafil pills 20mg tadalafil online

Anónimo said...

tadalafil gel https://tadalafilgenc.com/ tadalafil 40 tadalafil 40 mg from india