martes, enero 16, 2007

Cher 'La favorita del Enquirer'

Chicos muchas gracias, por todos sus comentarios!
Y bueno antes que nada igual queria aclararles que la casa que Cher esta vendiendo es la de Palm Springs, y no su residencia que tiene en Malibu, Ca. hasta donde se sabe esa casa todavia es su hogar.
La semana pasada Cher salió en el 'Enquirer' una revista amarillista, por cierto nuestra diva es una de sus favoritas y de la que siempre sacan las 'noticias' mas absurdas y esta vez no se quedaron atras. Ahora dicen que Cher subio 26 libras y que estas fotos, en las que según Cher se ve 'gorda' fueron tomadas en la playa de Malibu.

Fotos: The Enquirer
Pues estos dizque periodistas no podrian estar mas equivocados. Muchos Fans han dicho que esas fotos parecen alteradas, pero aunque no lo hayan sido, yo la verdad no le veo lo gorda por ningun lado y por otra parte estas fotos fueron tomada en Maui, Hawaii en donde Cher pasó el año nuevo con sus amigos y familia.
aqui mas fotos de Cher en las playas de Maui:

Fotos: Cher Forum
La ultima de Cher del NY Post:

"Cher en la ciudad - Enero 12, 2007 - NY City - Aparentemente Cher esta trabajando en una filmacion para un comercial de su nueva fragancua. el nombre de la fragancia todavia no ha sido decidido. durante la filmacion Cher con una pequeña comitiva tomaron un descanso en una cafeteria local."

19 Comments:

Anónimo said...

esa no es cher no se parese en nada

Anónimo said...

da lo mismo

cher es unica
la amo
es una diosa. de veerdad k hay k empujar mas sus fans para k ella vuelva las radios y a las listas de exitos. para k sak pronto un disco. por k madonna se lleva todo el credito. po y no puede ser.

Anónimo said...

bueno vaya que a veces me cuesta trabajo encontrar en blog y espero que se difunda mas la direccion del mimso para que los miles de fans de cher pudean opinar.
sobre las fotos pues nada sale muy linda vaya que ya tiene 60 años.
esta espectacular y sobre el peso seguro estara mucho mejor cuando ya saque el nuevo disco que espero sea pronto.
saludos de peru

Anónimo said...

solo keria decir. k cher se renueve, y haga algo distinto y invierta mas dinero en su imagen para k llegue atodos lados su nuevo disco y no pase lo mismo kn living proof, k casi nadie lo ubica o sabe de ese disco solo conocen a cher por believe, ynada mas y mas sus show no son tan espetaculares kmo los de kylie o madonna, y de paso decir k kylie ya le arrebato el trono de diva gay a cher, mal todo mal por k cher no est aa l avanguardia del 2007, los gays keremos algo genial de ella mas luzes rojas pasrelas en sius conciertos,mas produccion mas dance y no tanto sus exitos antiguos si ya lo sabemos. k haga algo distinto no se, k se gane denuevo al publiko gay nuevo de las nuevas generaciones. que ya los gays prefieren a kylie minogue, o a madonna, es fuerte escribir esto, pero es real, y yo kmo fans me da pena. oajla nuestar diva haga algo rapido o pasra al olvido, mi consejo mas dinero en publicidad, mas en su imagen. eso


mi msn.

siouxsie_sopor_18@hotmail.com

pos si alguien me agrega, bye.

Anónimo said...

opino lo mismo. en mi pais casi ni se escucha a cher.

Anónimo said...

cher es lo maximo da = es la mejor

Anónimo said...

Es muy cierto que la señora se ha alejado bastante tiempo de la musica, pero ella lo dijo " quiero descansar, quiero hacer otras cosas" y muy respetable, creo que en cuanto a lo del peso que si son fotomontajes o no pues es muy su vida ella tiene derecho a engordar y hacer con su cuerpo lo que le de la gana alcabo tiene bastante dinero para despues salir mas restirada y bien succionada de la liposuccion.
Otra cosa que estoy muy de acuerdo con los comentarios previos es que Cher deberia de ponerse al dia ya! pero lo cierto es que Cher es Cher y no nesecita hacer mas alarde en sus cosas ella ya tiene su galardon, que contradiccion, pero la verdad es que nos esta dando atole con el dedo y ya estamos ansiosos de que saque su nuevo disco.

Anónimo said...

ay reynita!!! ya la verdad que nos estas dando atole con el dedo como dicen. ya saca tus productos, disco y tu show en las vegas no nos dejes en suspenso hija de la chingada! te queremos Cher

Anónimo said...

Lo cierto es que ella no es un objeto de publicidad, va mas alla de eso, tiene dignidad y no canta cosas riduculas a su edad como: musica, sr dj ponga mi musica que quiero pasarla boogie!!! ja ja ja canta cosas por placer y no por moda, tiene un estilo y no tiene porque ponerse trapos solo por estar a la moda, es ella con la ropa que le gusta y no un espantapajaros riduculo, ademas el show de kylie es inferior, basta con verla riduculamente vestida, el show de cher remunero durante el 2006 tal cantidad de espectadores que entro en los record guinness por el numero de conciertos y gente que acudio a su show, depsues lo supero madonna, pero ya quiero verla a ella a los 60

Anónimo said...

la fuker madonna no ha superado nada
ella no a a superado a cher
shame por madonna
cher seguira sieno la reina
de la clase del glamour


kylie y madonna
solo son unas vil copias, k kieren ser kmo su madre k es cher, no en valde kylie fue a su concierto
!!!!


la idolatra, shame k cher solo se idolatre a ella misma.
por k cher
is genial.




diosa de diosas.

Anónimo said...

Cher ya tiene sus exitos,y ha trinfado no solo en el pop, sino como actriz de cine,creo q con eso es suficiente para q les de en la nuca atodas las demas dizq divas del pop.TODAS LAS DEMAS SON COPIAS DE MADONA,CHER ES ORIGINAL Y ES LA MAMA DE TODAS

Anónimo said...

tadalafil online https://nextadalafil.com/ buy tadalafil generic tadalafil

Anónimo said...

tadalafil 40 mg daily https://pulmoprestadalafil.com/ 40 mg tadalafil tadalafil 60 mg for sale

Anónimo said...

generic tadalafil 40 mg https://extratadalafill.com/ order tadalafil tadalafil max dose

Anónimo said...

tadalafil pills 20mg https://superactivetadalafil.com/ tadalafil 40 mg from india tadalafil 30 mg

Anónimo said...

buy tadalafil us https://tadalafilgenc.com/ tadalafil 40 mg from india tadalafil gel

Anónimo said...

tadalis sx https://extratadalafill.com/ tadalafil online buy tadalafil

Anónimo said...

what is tadalafil https://superactivetadalafil.com/ tadalafil 60 mg for sale tadalafil tablets

Anónimo said...

tadalafil tablets https://nextadalafil.com/ order tadalafil tadalafil online